Aviso legal

Pisos de lujo en alquiler

 

El uso y la navegación por el Sitio Web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso que el mismo contiene, especial el presente "Aviso Legal".

CONDICIONES DE USO

El uso de este sitio web (en adelante, el "Sitio Web") se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal y las leyes españoles que rigen en la materia. La utilización del mismo implica la aceptación total por parte del usuario.

Mia Home Trends Group s.l. (en adelante “Nselection Real Estate”) facilita información de interés general en relación a su actividad cuya información es suministrada por terceros como partes interesadas.

Todas las respuestas o consultas, sugerencias o información solicitada a través del Sitio Web tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de una negociación u operación de intermediación en curso o no, o que se inicien en el futuro o cualquier otro tipo de gestión mediante la intermediación de Nselection Real Estate.

Nselection Real Estate se reserva el derecho de restringir, limitar o suspender total o parcialmente, temporal o indefinidamente, el acceso y uso a este Sitio Web de cualquier usuario que infrinja total o parcialmente alguna de las condiciones de uso o apartados expresados en este aviso legal, o que infrinja la Ley Española.

Los servicios ofrecidos son válidos únicamente en el territorio español.

Es intención de Nselection Real Estate ofrecer información actualizada y correcta en todo momento, sin embargoNselection Real Estate no se hace respondable por datos no actualizados, incompletos o erróneos, más aún cuando estos son suministrados por terceros. Nselection Real Estate podrá eliminarlos, modificarlos o actualizarlos en cualquier momento.

La publicación de una oferta inmobiliaria es meramente orientativa y en ningún caso será vinculante a alguna operación. Nselection Real Estate facilitará para la consecución del cierre de una negociación inmobiliaria entre las partes y son ellos los únicos responsables de la información dada entre ellos así sea a través de este Sitio Web.

El usuario está obligado a usar este Sitio Web de buena fe y respetando las condiciones generales, dando un uso particular y en ningún caso comercial sea directa o indirectamente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia Nselection Real Estate será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico o no resultado del uso del Sitio Web. Nselection Real Estate no garantiza ni se hace responsable de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Nselection Real Estate establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. Nselection Real Estate declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Nselection Real Estate se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportunas contra las personas que utilicen el Sitio Web de manera distinta a la estipulada o que pudiera dañar la imagen de Nselection Real Estate o de terceros y a exigirles una indemnización por los daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros (incluyendo sin limitación honorarios de abogados) como consecuencia de las acciones anteriores u otras que se pudieran producir.

Toda la información incluida en este Sitio Web ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen. Nselection Real Estate intentará ofrecer a sus usuarios una completa, útil y actualizada información. Sin embargo esto, no garantiza la exactitud, actualización y operatividad de sus contenidos y servicios, y, por tanto, Nselection Real Estate expresa tajantemente, eludir todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que sus usuarios pudieran sufrir por la utilización de datos incompletos, inexactos o desactualizados, o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios.

Nselection Real Estate no será responsable por los errores u omisiones, de la información difundida en Este Sitio Web, ni de la eventual indisponibilidad, ni las consecuencias de dicha difusión.

Nselection Real Estate no se hace responsable de la disponibilidad de los links o vínculos establecidos en la web ni la información que las páginas vinculadas ofrezcan. No se hace responsable de la información o contenido que estas página alberguen.

Nselection Real Estate no se hace responsable ni comparte la opinión que otras personas expresen o difundan a través de Este Sitio Web.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Titular: MIA HOME TRENDS GROUP SL
Dirección: CALLE DEL LIMONAR 8,28700, San Sebastián de los Reyes, MADRID
Contacto:info@miahome.es
TELÉFONO: 606981333
C.I.F.: B83218040

JURIDISCCIÓN Y LEYES APLICABLES

Las Condiciones Generales declaradas en este sitio Web se regirán por la legislación española, como localidad, en el ayuntamiento de Majadahonda y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del ayuntamiento de Majadahonda, Comunidad de Madrid.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web incluyendo a título enunciativo pero no limitativo las marcas, denominaciones, logotipos, imágenes, textos, diseño, colores o combinaciones de colores y cualquier otro signo distintivo del Sitio Web pertenecen a Nselection Real Estate a no ser que expresamente se indique lo contrario. El acceso a dichos contenidos o elementos debe hacerse para uso privado y no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Quedan prohibidas, en todo caso, la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, modificación, transformación, supresión, manipulación y cualquier otra forma de utilización o explotación, con o sin ánimo de lucro, de todo o parte de los contenidos de esta página web, aún citando las fuentes, sin la previa y expresa autorización por escrito de Nselection Real Estate.